Becas y convenios IPROSEC

IPROSEC dentro de sus valores y su misión , declara como la “Responsabilidad Social” uno de los más arraigados en su que hacer institucional. Una de las formas en que el centro materializa sus esfuerzos es entregando beneficios a través de CONVENIOS Y BECAS  IPROSEC a estudiantes de LICEOS, COLEGIOS Y EMPRESAS de la región de los lagos, y especialmente de la Provincia de Osorno.

Becas IPROSEC:

El centro hace entrega durante todo el año becas a los diferentes liceos, colegios y empresas en convenio que son visitados. Estas becas son asignadas por la institucion receptora a sus estudiantes próximos a egresar de enseñanza mediay trabajadores interesados en perfeccionarse. A continuación se describen las becas y beneficios existentes.

  • BECA IPROSEC 100%: Esta beca cubre el 100% del arancel de toda la carrera. Esta beca no es válida para la carrera de Enfermería. Los estudiantes con beca 100% deben cancelar matrícula,  los costos administrativos y el título profesional respectivo en el quinto semestre. Requisito nota 5,5 de promedio en EM y pertenecer a los deciles 1, 2 y 3.
  • BECA IPROSEC 30%: Esta beca cubre el 30% del arancel de toda la carrera. Esta beca no es válida para la carrera de Enfermería. Requisito nota 5,0 de promedio en EM.

Condiciones generales de becas IPROSEC:

  • Estas Becas son válidas para Carreras que se dicten en el C.F.T. IPROSEC, en jornada Diurna o Vespertina. Las Becas deben  hacerse efectivas hasta el 31  de Enero del 2019.
  • Todos los becados por IPROSEC, deben postular a la Beca Nuevo Milenio; se conserva el beneficio mayor (exceptuando la beca 100 % que la diferencia de aranceles la cubre IPROSEC), los descuentos y becas no son acumulables. Estas Becas se rigen por un Reglamento Interno el cual será de conocimiento del estudiante al momento de matricularse.

Descuentos IPROSEC:

  • DESCUENTO 20%: Descuento en Aranceles de Estudio para alumnos con un NEM inferior a  4,95.

Puedes ver las instituciones con convenio Aquí