ACREDITACIÓN

Sabemos como Centro que estar acreditados es muy importante, es por esto que comenzamos nuestro proceso en diciembre del año 2017 . Uno de los objetivos más importantes de este proceso de preparación para presentarnos para una nueva acreditación es que sea participativo y que refleje el verdadero espíritu de su comunidad.

Realizamos nuestro lanzamiento oficial en abril del presente año, donde nos reunimos con estudiantes, docentes, funcionarios y directivos para iniciar con mucho estusiasmo para comenzar esta nueva etapa de autoevalaución institucional.

Este proceso participativo se llevo a cabo a través del trabajo de sub- comites conformados en las áreas de :

  • Gestión intitucional
  • Docencia de pregrado
  • Vinculación con el medio

Cada comité fue conformado por representantes de los diferentes actores  de la comunidad de IPROSEC  y fueron apoyados y supermeditados por el Comité de Acreditación dirigido por el señor Carlos Guarda.

Luego de reuniones de trabajo, foros y encuentros se logró materializar el quehacer institucional en el Informe de Autoevalaución institucional que fue presentado en el mes de Octrubre del presente año.

Para conocer nuestro informe puedes ver los documentos :

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

MANUAL  DE SUB COMITES PARA PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA ACREDITACION 

Si necesitas alguna información adicional, quieres participar de este proceso o tienes alguna inquietud, puedes escribirnos a acreditacion2019@cftiprosec.cl